Buenas tardes soñadores, espero estén super bien, iniciando la semana con todo el ánimo, yo me encuentro bien gracias a Dios solo muy apenada y triste por todo lo que acontece en mi querido país, esperando que pronto termine esta pesadilla.
Nubecitas 💫 hoy les traigo la reseña de "La marca de Sara", de Elena García, quien es la autora de Dr. Engel, un libro genialísimo, que ya está a la venta en librerías, además de El Tormento de Alex, el cual tengo plena confianza que pronto también lo tendremos en papel 😍
Sinopsis
Sara es una estudiante de 20 años que tras la muerte de su padre, se ve forzada a abandonar su carrera universitaria.
Los graves problemas económicos por los que pasa su familia, le obligan a buscar un empleo para evitar que una orden judicial se adueñe de lo único que tiene. Su hogar. En elque vive junto a su madre enferma y hermanos de 14 y 9 años. Su inexperiencia en el mundo laboral, la lleva directamente a una trampa...
Comencé a leer esta novela con un poco de recelo ya que sentía que no era lo mío, de hecho desde hace un tiempo formo parte del grupo que Elena tiene en Facebook y siempre leía muchos comentarios sobre esta historia y veía muchas fotos de los actores que le dan vida a los personajes como Kenan Engerini, más conocido en la novela como la "montaña de carne", pero como en ese tiempo estaba tan metida con Dr. Engel y El tormento de Alex prefería no entrar en terreno pantanoso aún, además que me daba cuenta del sufrimiento de las chicas (jajaja) porque Elena estaba subiendo la novela a Wattpad y esa diablilla traviesa se tomaba su tiempo, dejando a las chicas con miel en los labios y con un principio de infarto en cada final de capitulo, entonces yo dije "por esto si que no paso", porque soy tan ansiosa que me hubiera vuelto loca, ustedes ya me van conociendo, así que decidí esperar y leer otros libros, hasta que un día paseando por Facebook nuevamente, me encuentro con un screenshot de Wattpad y lo leí, me gustó y busqué los comentarios y la chica decía que era de La marca de Sara, entonces yo dije bueno ya es hora... y me lancé por él y aquí estoy vuelta loca, no sé como quedará esta reseña, porque en realidad quiero contar tantas cosas que no me puedo contener.
La novela no es para nada como yo me la esperaba, de hecho me he llevado un chasco con ella, pero uno muy bueno, al principio creí que era un estilo 50 sombras de Grey, yo dije "ah la chica pide trabajo, el jefe, es un millonario, excéntrico, que le gusta darles duro a las chicas..." más de los mismo, de hecho por eso les decía que sentía que no era lo mío, pero cuando la historia comenzó a avanzar ya no pude parar de leer.
Sara es una chica de 20 años, que debe dejar sus estudios para poder sacar adelante a su familia, más aún con la enfermedad de su madre. Desesperada por encontrar un buen empleo, para poder costear los medicamentos que su madre necesita, asiste a una entrevista de trabajo en donde el salario es más que considerable. Al conseguir el trabajo, se siente muy feliz, aunque algo intimidada por las miradas que su jefe le da y un poco disconforme con las condiciones del contrato, ya que en ciertas ocasiones debe acompañarlo fuera del país, pero a pesar de eso, piensa en el futuro de sus hermanos y la salud de su querida madre.
Sara sufre un pequeño altercado con un sujeto al cual le choca el auto, intenta ser amable, pero al ver que él no escucha razones, eleva su dedo medio y pega media vuelta, sin imaginar que esa guapa "montaña de carne" como lo nombró en su mente la primera vez que lo vio, es Izán el hijo de su nuevo jefe.
Los días pasan y no se siente cómoda en el trabajo a pesar de que está acompañada de Ana, una chica muy simpática, que al igual que ella entró a trabajar con la mismas ilusiones, así que Sara decide hablar con su amigo Lucas quien ha sido siempre un apoyo fundamental para ella y su familia, además quien hace muy poco le ha confesado lo que siente por ella. Lucas la ayuda a encontrar un nuevo empleo, lo que la hace sentir muy feliz ya que la situación es casi insostenible en su trabajo desde el momento en que la Montaña de carne, descubrió que ella era quien le había chocado el auto. Sara intenta hablar con su jefe, pero este se da cuenta de que intenta dejar su trabajo y explota en cólera, la amenaza y grita que le debe mucho dinero, que no puede abandonar el trabajo así como así porque tienen un contrato, Sara se ve acorralada, además sin dinero para pagarle por los gastos que él dice que le debe, así que no le queda más opciones que seguir trabajando para él, además de eso su jefe le ordena que prepare sus cosas, porque saldrán del país en breve, con destino a México.
Lo que Sara jamás imaginó era que su trabajo solo era una trampa, una muy buena trampa y que su jefe era la cabeza de una de las más grandes redes de tráfico de personas del mundo.
ME ENCANTÓ, es que no tengo "peros" para esta historia, mi pobre corazón pasó unos sustos que ni les cuento, me gustó mucho la forma en la que se desarrolló todo, porque tiene partes dramáticas, violentas (de hecho a veces, groseramente violentas), románticas y también algunas chistosas, además la escritora se tomó el tiempo justo para que a la historia no le faltaran ni le sobrara NADA (cosa que amé), según mi opinión.
ME GUSTÓ:
- El tema, ya que era algo nuevo y desconocido para mí.
- La forma en la que se desarrolla.
- Izán 😍
NO ME GUSTÓ:
- ...
Espero les haya gustado la reseña, la hice con mucho cariño para ustedes, intenté lo más posible dar solo pinceladas de la historia y dejarlos en suspenso, para que se animen a leerla y saber que sucederá con Sara 😱, les envío un abrazo muy grande y muchos besitos, nos estamos leyendo muy pronto 💕
Puedes encontrar esta historia en Wattpad, recuerda "La Marca de Sara" corre y no te la pierdas 😘