viernes, 25 de noviembre de 2016

Reseña | Término medio - Darlis Stefany 💋


Buen día soñadores 💕, espero estén super bien y no me hayan olvidado después de todo este tiempo sin publicar, siento que ha sido una eternidad, pero solo ha sido un semana desde que conté que estaba pasando por una depresión literaria, de esas depresiones en las que no tienes ganas de leer nada nuevo, que no tienes ánimo de abrir un libro, solo digo que es lo peor que puede pasar en el mundo, pero ya lo he superado, y lo he superado con Término medio de Darlis Stefany, esta es una novela que encontré en Wattpad la cual es la primera de la serie Infonews, tengo tanto que decir de ella que siento que voy a explotar así que manos a la obra. 
  
                    Sinopsis 
Adelaide Parson se define así misma como una mujer en el término medio: En lo bonita, en la suerte, en virtudes y término medio en defectos. Así que si, término medio son dos palabras para definir su vida. ¿Algo que no esta en el término medio? Su mamá, la irresponsable y joven madre de la que cuida y por cuidar se refiere a incluso, el cuidado de que su madre no pierdas las bragas con el primer hombre que le sonría. Todo lo que Adelaide considera medianamente normal cambia con su nuevo trabajo que trae como consecuencia su constante presencia en InfoNews, verse rodeada de estrellas y conocer a Jocker Hans. ¿Jocker Hans? Si, él se encuentra justo en medio de las palabras "caliente" e "inteligente" algo que las hormonas, cuerpo y mente de Adelaide parecen apreciar; siendo esta la razón por la que a través de conversaciones, sonrisas, temas internacionales, intercambio de libros y muchos conflictos con lo que ella llama " el cerdo" la vida de Adelaide se torna más interesante. Incluso se vuelven más interesantes con las calientes tazas té que Jocker comienza a recibir cada día, cada noche. Jocker y Adelaide se van acercando, tanto que las cosas comienzan a ponerse calientes, tan calientes que Adelaide podría imaginar ver el humo salir alrededor de ellos. Cuando todo se vuelve intenso intercambiar libros parece no ser lo único que Jocker y Adelaide comparten; pero el camino nunca es fácil y las cosas no siempre son sencillas. Es de este modo como Adelaide se aventura a descubrir sí desea estar en el término medio de la vida o seguir adelante... con Jocker Hans. El caliente e inteligente Jocker Hans.

Comencé esta novela sin ninguna esperanza en particular, de hecho creo que lo mencioné en mi super depresiva entrada anterior, donde también comenté que no tenía intención de hacer reseña sobre ella, pero me agradó tanto, además que me hizo sentir muchísimas cosas, por lo que sentí la imperiosa necesidad de dedicarle una reseña. 

La historia comienza con Adelaide y su primer día de trabajo en Infonews, un programa televisivo donde se habla de deporte, espectáculo, actualidad, política y a veces problemas internacionales, cuando Jocker desobedece lo que Kennedy, el productor dice. Adelaide se encarga de ayudar y llevar el café a todos en set, pero no sabía que Jock y el café son una mala combinación y que el té rojo iba a traerle más que buenos sabores.


Adelaide, es una linda chica de 22 años, la cual se considera a sí misma como término medio en todo, esta muchacha término medio, es totalmente independiente y madura, desde muy pequeña ha tenido que ser la responsable de su hogar, quizás por esta razón se defiende ante todo con su arma mortal el sarcasmo. Su madre Brenda es muy joven y solo quiere divertirse, por lo tanto, Ade tiene que hacerse cargo de los gastos de ambas, pero a pesar de todo vive en un hogar muy dulce y en un barrio decente. 

Jocker, guapo presentador de televisión, un caramelito serio como lo llama su amiga Breana, este atractivo hombre es quién exaspera al productor del programa cuando habla de temas internacionales, pero Jock es imparable, su sueño en la vida es poder viajar a medio oriente para poder relatarle al mundo lo que sucede en esos lugares, poder ver con sus ojos las realidades que viven miles de inocentes. 


Ustedes bien saben que a mí me encantan las historias muy románticas y con mucho drama de ser posible, pero esta historia a pesar de no ser romántica a rabiar, si me cautivó, me gustó la forma en la que te atrapa el tema de los conflictos internacionales, el infierno que se vive en medio oriente, en donde día a día mueren cientos de personas inocentes que no tienen el derecho a decidir por sus vidas, son muchos los sentimientos y las emociones que se experimentan, la impotencia que sientes al no poder hacer nada al respecto, sentir que tus decisiones no cambiarán sus vidas, es frustrantes, desde que terminé de leerla me he quedado miles de veces pensando en este tema, miro la televisión y me avergüenzo de los temas que se hablan en esta, "vacaciones de verano", "el día del completo", "la peor vestida de la semana", en qué momento el ser humano se volvió un ente vacío, sin cerebro, ni corazón, porque deben faltarte ambos para no darte cuenta que al otro lado del mundo un ser humano inocente muere, mientras nosotros vivimos en nuestra pseudo-utopía. 



"— ¿Te gusto?
— Recuerdo habértelo dicho hace unos minutos, antes de que me dieras un discurso sobre como era mi culpa gustarte.
—Tú me gustas.
 —No quiero querer ser sabiondo o remarcar lo obvio. Pero ¿Sabes? Las personas que se gustan se besan. Mucho — sonríe de costado— entonces, si tú me gustas y yo te gusto, deberíamos como besarnos. 
—Deberíamos..."


La recomiendo, es interesante, intensa y ligera, pero a pesar de esto te hace pensar, no deja indiferente, en muchas partes te estruja el alma, porque te saca de la burbuja en que vivimos (al menos en que yo vivía), los invito a darle un oportunidad, si les gusta el romanticismo, sé que les gustará, porque tiene su toque romántico, de hecho ES ROMÁNTICO, pero no es como otras que he leído, que me dejan con coma diabético jijiji. 

Puntuación : 8 / 10

 
Les cuento un secretito... pueden encontrarla en Wattpad, así que aprovechen de leerla y de disfrutar esta historia 💜

Espero les haya gustado la reseña de hoy, les mando un abrazo grande a la distancia y muchos besitos babositos 😘 como siempre jajaja, espero no desaparecerme por tanto tiempo, aunque sé que no, porque estoy leyendo a mi queridísima Ana Coello y algo me dice que no me decepcionará 😍.

 

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta la portada :) Y eso de que este en Wattpad le da mas puntos jeje. Seguro que me la leo !

    Gracias por la reseña.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      La portada me llamó desde un primer momento, la encontré muy linda :), hay que aprovechar de disfrutarla ahora que está en Wattpad, espero que te guste, besitos :*

      Eliminar
  2. Hola loquilla!

    Veo que estás muy sentida conmigo, pero aquí estoy poniéndome al día. Cómo es eso de caliente e inteligente jaja?? Se me hace media eroticona esa frase. Pero veo con gran sorpresa que la novela sí te habla de temas reales. El hombre se ha vuelto completamente insensible, y los empresarios los mantienen cegados, informándolos y bombardéandolos con porquerías, por eso son dueños de los canales de TV y de los diarios, nos quieren mansos y dispuestos a que sigamos trabajando y gastando. Es terrible lo que pasa en el mundo, es insostenible. Me ha encantado tu reseña veo que te tocó muy profundo el tema sensible de la novela. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi amigui perdido :( jajaja
      Eso de que caliente e inteligente es lo mejor del mundo déjame decirte, una combinación explosiva jajaja.
      Exactamente como tu dices nos mantienen cegados, censurando los medios de comunicación a su antojo, para tapar la realidad con estupideces.
      Me alegra que te haya gustado la reseña, una abrazo muy grande y besitos :*

      Eliminar
  3. Hola!

    No conocía para nada este libro, me ha encantado lo del coma diabético, siempre va bien una novela que aunque sea romántica no se exceda, así que no descarto leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther !!!
      Jajaja yo creo que sabes que a veces me gusta quedar con coma diabético, pero en este caso me gusto que fuera ligerita, espero la llegues a leer y me digas que tal, besitoooos :*

      Eliminar
  4. Hola!! no me llamaba para nada la atencion la sinopsis del libro, pero tu reseña ha hecho que cambien de opinion, así que seguramente le de una oportunidad.
    por cierto, estás nominada al Best blog Award, espero que te animes: http://labibliotecadeathenea.blogspot.com.es/2016/12/booktag-best-blog-award.html#more
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      La verdad la sinopsis no atrapa mucho, de hecho lo que a mí me animó a leerla fueron los comentarios de unas chicas de un grupo de lectura, más que por la sinopsis, me alegra que te haya gustado la reseña y te haya cambiado la imagen de la novela jiji, espero la puedas leer :)

      Muchas gracias por la nominación, espero llegar a hacerlo pronto, porque ando media flojita de tiempo, de todos modos lo intentaré, un beso enorme :*

      Eliminar
  5. ¡Hola! Creo que comencé esta historia hace un tiempo, pero no la he terminado. A decir verdad, no me llamó tanto la atención y en ese entonces andaba más encantada con BG5 c: Por cierto, me ha fascinado tu reseña :)
    ¡Felices fiestas!
    xx

    Pdta. Te he nominado a un #booktag en mi blog, por si decidieras hacerlo y darte una vuelta c: http://blogbetweenbooks.blogspot.com/2016/12/booktag-conociendonos-2.html Besos x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      La historia es muy buena, a mi me atrapó porque era muy diferente a todo lo que había estado leyendo, además que me ayudó a salir de esa depre literaria por la que estaba pasando en ese entonces :) no sé que es BG5 pero si he escuchado hablar de él, espero algún día saber que es jajaja

      Besitooos y felices fiestas !!!

      PD: Pasaré a ver que tal el booktag :) besitoooos :*

      Eliminar