lunes, 30 de enero de 2017

Reseña | La marca de Sara - Elena García

Buenas tardes soñadores, espero estén super bien, iniciando la semana con todo el ánimo,  yo me encuentro bien gracias a Dios solo muy apenada y triste por todo lo que acontece en mi querido país, esperando que pronto termine esta pesadilla.

Nubecitas 💫 hoy les traigo la reseña de "La marca de Sara", de Elena García, quien es la autora de Dr. Engel, un libro genialísimo, que ya está a la venta en librerías, además de El Tormento de Alex, el cual tengo plena confianza que pronto también lo tendremos en papel 😍


 
Sinopsis

 Sara es una estudiante de 20 años que tras la muerte de su padre, se ve forzada a abandonar su carrera universitaria.

Los graves problemas económicos por los que pasa su familia, le obligan a buscar un empleo para evitar que una orden judicial se adueñe de lo único que tiene. Su hogar. En elque vive junto a su madre enferma y hermanos de 14 y 9 años. Su inexperiencia en el mundo laboral, la lleva directamente a una trampa...


 
  





Comencé a leer esta novela con un poco de recelo ya que sentía que no era lo mío, de hecho desde hace un tiempo formo parte del grupo que Elena tiene en Facebook y siempre leía muchos comentarios sobre esta historia y veía muchas fotos de los actores que le dan vida a los personajes como Kenan Engerini, más conocido en la novela como la "montaña de carne", pero como en ese tiempo estaba tan metida con Dr. Engel y El tormento de Alex prefería no entrar en terreno pantanoso aún, además que me daba cuenta del sufrimiento de las chicas (jajaja) porque Elena estaba subiendo la novela a Wattpad y esa diablilla traviesa se tomaba su tiempo, dejando a las chicas con miel en los labios y con un principio de infarto en cada final de capitulo, entonces yo dije "por esto si que no paso", porque soy tan ansiosa que me hubiera vuelto loca, ustedes ya me van conociendo, así que decidí esperar y leer otros libros, hasta que un día paseando por Facebook nuevamente, me encuentro con un screenshot de Wattpad y lo leí, me gustó y busqué los comentarios y la chica decía que era de La marca de Sara, entonces yo dije bueno ya es hora... y me lancé por él y aquí estoy vuelta loca, no sé como quedará esta reseña, porque en realidad quiero contar tantas cosas que no me puedo contener. 


La novela no es para nada como yo me la esperaba, de hecho me he llevado un chasco con ella, pero uno muy bueno, al principio creí que era un estilo 50 sombras de Grey, yo dije "ah la chica pide trabajo, el jefe, es un millonario, excéntrico, que le gusta darles duro a las chicas..." más de los mismo, de hecho por eso les decía que sentía que no era lo mío, pero cuando la historia comenzó a avanzar ya no pude parar de leer.

Sara es una chica de 20 años, que debe dejar sus estudios para poder sacar adelante a su familia, más aún con la enfermedad de su madre. Desesperada por encontrar un buen empleo, para poder costear los medicamentos que su madre necesita, asiste a una entrevista de trabajo en donde el salario es más que considerable. Al conseguir el trabajo, se siente muy feliz, aunque algo intimidada por las miradas que su jefe le da y un poco disconforme con las condiciones del contrato, ya que en ciertas ocasiones debe acompañarlo fuera del país, pero a pesar de eso, piensa en el futuro de sus hermanos y la salud de su querida madre.

Sara sufre un pequeño altercado con un sujeto al cual le choca el auto, intenta ser amable, pero al ver que él no escucha razones, eleva su dedo medio y pega media vuelta, sin imaginar que esa guapa "montaña de carne" como lo nombró en su mente la primera vez que lo vio, es Izán el hijo de su nuevo jefe. 


Los días pasan y no se siente cómoda en el trabajo a pesar de que está acompañada de Ana, una chica muy simpática, que al igual que ella entró a trabajar con la mismas ilusiones, así que Sara decide hablar con su amigo Lucas quien ha sido siempre un apoyo fundamental para ella y su familia, además quien hace muy poco le ha confesado lo que siente por ella. Lucas la ayuda a encontrar un nuevo empleo, lo que la hace sentir muy feliz ya que la situación es casi insostenible en su trabajo desde el momento en que la Montaña de carne, descubrió que ella era quien le había chocado el auto. Sara intenta hablar con su jefe, pero este se da cuenta de que intenta dejar su trabajo y explota en cólera, la amenaza y grita que le debe mucho dinero, que no puede abandonar el trabajo así como así porque tienen un contrato, Sara se ve acorralada, además sin dinero para pagarle por los gastos que él dice que le debe, así que no le queda más opciones que seguir trabajando para él, además de eso su jefe le ordena que prepare sus cosas, porque saldrán del país en breve, con destino a México.

Lo que Sara jamás imaginó era que su trabajo solo era una trampa, una muy buena trampa y que su jefe era la cabeza de una de las más grandes redes de tráfico de personas del mundo. 


ME ENCANTÓ, es que no tengo "peros" para esta historia, mi pobre corazón pasó unos sustos que ni les cuento, me gustó mucho la forma en la que se desarrolló todo, porque tiene partes dramáticas, violentas (de hecho a veces, groseramente violentas), románticas y también algunas chistosas, además la escritora se tomó el tiempo justo para que a la historia no le faltaran ni le sobrara NADA (cosa que amé), según mi opinión



ME GUSTÓ:

- El tema, ya que era algo nuevo y desconocido para mí.
- La forma en la que se desarrolla.
- Izán 😍

NO ME GUSTÓ:

- ... 

Espero les haya gustado la reseña, la hice con mucho cariño para ustedes, intenté lo más posible dar solo pinceladas de la historia y dejarlos en suspenso, para que se animen a leerla y saber que sucederá con Sara 😱, les envío un abrazo muy grande y muchos besitos, nos estamos leyendo muy pronto 💕

 Puedes encontrar esta historia en Wattpad, recuerda "La Marca de Sara" corre y no te la pierdas 😘





15 comentarios:

  1. Hola Shantal, soy nueva por acá, pero me quedo porque lo tienes muy libro. Gracias por esta recomendación. No conocía esta historia pero me la anoto ya que siempre estoy buscando historias en Wattpad que merezca la pena ser leídas, además que tengo una sección en la que intento recomendar las 3 mejores historias que haya conseguid ahí en el mes porque ya debemos darle el crédito que esos nuevos autores se merecen. No todas las historias ahí son malas o están mal escritas, sino, que alguien me diga por qué las editoriales están apostando por ellos? Gracias nuevamente. ¡Te dejo un montón de besos! 😘
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Bienvenida a mi pequeña familia de soñadores, me alegra que te quedes. Que bueno que te haya gustado la reseña y te la lleves anotada, ya que la super recomiendo y al igual que tu, pienso que muuuuchas personas que escriben en Wattpad tienen muchísisisisisimo talento :)

      Muchos besitooos, nos leemos pronto :*

      Eliminar
  2. Hola Lokilla!!

    Ya, mientras leía tu reseña pensaba que era más de lo mismo hasta que llegue al final y WTF!!! Qué buen giro tiene. El asunto es que parece más un thriller que una novela de tu estilo romántico cebollero (jajaja muero de risa mientras escribo) Es que a ti te gusta la cebolla picada bien fina xD. Me gustó tu reseña y como la estructuraste, se nota que te gustó el libro. No creo que yo le de una oportunidad, o quizá sí, tal vez, no sé. Saludos!!!!

    ATTE

    El ñatito picarón xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj cómo es eso que a mi me gusta la cebolla picada bien fina... que risa, me muero jajajaja, pero la verdad este libro es lo MAS y tiene su buena porción de JUGO DE CEBOLLA jajaja, no, no tanto, dejesmolo en corte Juliana, a pesar de todo, es un libro que se sale totalmente de mi zona de confort y quizás fue eso lo que me encantó.

      Un abrazo y beso enorme mi ñatito picarón.

      Eliminar
  3. Hola soy Ainhoa del blog “Noa en el baúl de los sueños”, acabo de unirme a la iniciativa de Seamos Seguidores, ya te sigo te dejo mi blog.
    Gracias, un beso
    http://ainhoasabateblogger.blogspot.com/2017/02/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me pasaré :) todos son bienvenidos en mi familia de soñadores :*

      Cariños :)

      Eliminar
  4. Hola. Me ha gustado demasiado esta reseña, es la mas completa que leí hasta ahora, te felicito.
    Lo que quiero saber es si sabes cuantas páginas tiene el libro en físico. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra tanto que te haya gustado, me llena el alma la verdad.
      Esta historia aún no está en papel solo la puedes encontrar en la aplicación de Wattpad, la buscas con el nombre y listo, está completa y al alcance de todos aún. Sé que no falta mucho tiempo para que este libro vuele hasta las nubes y tengamos en físico, como ya ha pasado con otras obras de nuestra queridísima Elena.
      Espero te animes a leerlo y te guste tanto como me gustó a mi.

      Un abrazo grande y saludos.

      PD: Me disculpo enormemente por la demora en la respuesta al comentario, pero en mi twitter hace un tiempo expliqué, que estaría alejada de mi amigo blog por temas de la universidad, espero mi respuesta no llegue demasiado tarde.

      Eliminar
    2. Ya queda menos para tenerlo en físico, Y en la portada del libro tenemos a nuestra montaña de carne el modelo kenan y creen q salga en diciembre más o menos aunq aún no tienen fecha

      Eliminar
    3. La portada está realmente linda, ese hombre es muy guapo, ya quiero que salga en físico :)

      Eliminar
  5. Hola me gustó la reseña.soy nueva en wattpad pero las novelas no se leen completas y cuando me emocionó se acaban podrían ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa, disculpa la demora, pero la verdad no sé como se me había pasado tu comentario entre los otros. Claro que te podríamos ayudar con las novelas wattpad, acá mismos hice un top 10 de las mejores novelas que leí en Wattpad hasta ese momento, debo admitir que hasta la fecha de hoy he leído uuuuf un montón de otras buenísimas, de hecho en estos momentos estos sumergida en una serie que se llama "Buscando tu perdón" a mi realmente me tiene encantada, pero tiene un montón de títulos buenísimos, como los Ana Coello, que por cierto está resubiendo sus dos novelas éxito total de ventas en librerías, así que aprovecha, creo que me emocioné con el tema jajaja, un abrazo y no dudes en preguntar lo que quieras :) besitooos.
      PD: me puedes encontrar en Twitter o en mi correo.

      Eliminar
  6. Hola me encantó tu reseña yo ya leí está historia me fascinó, es una de las pocas que consiguen llegarte al corazón, no tengo ningún pero para la marca de Sara al contrario ya estoy esperando q salga en físico para comprar el libro ���� a los que aún no la han leido os recomiendo que lo hagáis
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa :D me alegra muchísimo que te gustara la reseña, la historia es preciosa y no sabes cuantas ganas tengo de tenerlo en físico, con ese guapetón en la portada, que felicidad jajaja

      Un abrazo y cariños :*

      Eliminar
  7. Hola me encantó tu reseña yo ya leí está historia me fascinó, es una de las pocas que consiguen llegarte al corazón, no tengo ningún pero para la marca de Sara al contrario ya estoy esperando q salga en físico para comprar el libro ���� a los que aún no la han leido os recomiendo que lo hagáis
    Un saludo

    ResponderEliminar