lunes, 4 de abril de 2016

Amores jóvenes

Buenas noches soñadores, espero estén super bien, yo estresada como siempre con la u, pero no quiero aburrirlos con historias tristes, así que vamos al grano, en esta ocasión les traigo algo distinto a lo que yo siempre publico, hoy les traigo una historia, de una chica guapa y su profesor, o sea el doctor, de quien sabrán más en un próximo capitulo, esta no es un historia creada por mi, si no que es un historia real, que sucedió hace poco, me pareció interesante y quise compartirla con ustedes, así que lo "capítulos" los iré publicando según se desarrolle esta historia, esperemos todo vaya viento en popa y tengamos más de Ale y el doctor por un tiempo. 

Espero les guste o les llame la atención, cualquier opinión o sugerencia no duden en decírmela , quiero saber si les gustó o no, si quieren saber más o simplemente no les interesa y toda las cositas que quieran decirme. 


Martes, toca el despertador, ya es hora de levantarse y comenzar un nuevo día, es mi primer laboratorio, siento ansias y nerviosismo a la vez, 4to año de medicina quién iba a pensar que el tiempo pasaría tan rápido.
Ale deja de soñar y apúrate que vas a llegar tarde - me reprendo sentada en la cama.

Me levanto y me arreglo como cada día, converso y me río con mis amigas y compañeras de departamento, Mariana y Camila, tomamos desayuno antes de irnos a la universidad, pero el tiempo corre y tengo que salir antes que ellas o si no llegaré tarde. Veinte minutos después llego a la universidad, apuradísima, aun tengo que ponerme el uniforme “mi pitufo” para entrar al lab y solo me quedan 5 minutos, apresurada entro al camarín me cambio de ropa, guardo mis cosas en el casillero y troto hasta la sala, al entrar me doy cuenta que todos mis compañeros ya están sentados en los mesones, preparados para comenzar, yo solo camino tratando de pasar desapercibida, pero antes de llegar a una silla un joven vestido igual que yo con el uniforme azul se acerca.

- ¿Y tú, en que sección estas, en la 2 o en la 4? - me pregunta

Grandioso Ale no revisaste la sección antes de salir del depa  - Pongo mentalmente mis ojos en blanco.  Entonces levanto la cabeza para contestarle y … me enamoro, así sin más a primera vista, alto, cabello castaño, ojos risueños y un cuerpo que uy… debe ser un ayudante pienso yo

- Ehh, ay es que no sé, pero estoy con el doctor - le respondo

- Es que allá adelante está la doctora y acá estoy yo, el doctor - me dice

Queeeeeé?!!! Dijo aquí estoy yo el doctor?, no, es que no puede ser, es muy joven.

- ¿Ah tú eres el doctor?, disculpe, disculpe, ¿usted es el doctor? - le pregunto.

La vergüenza llega a mis mejillas tan rápido que siento calor, además de las risas de mis compañeros al escucharme tutear al doctor. Quiero que se abra la tierra, caiga un meteorito o me evapore…qué vergüenza!!!. El doctor no me dice nada por el impass que sucedió, solo me indica un mesón para que me siente y el pueda comenzar con la clase, camino hacia el mesón con la cara roja de vergüenza, mis manos sudorosas y un nudo en la garganta, quiero gritar y contarle a alguien lo que me pasó pero tendré que esperar hasta que termine la clase.
Jamás un laboratorio se me había hecho eterno como este, tenemos que crear unos moldes, pero yo solo puedo pensar en que lo tuteé en frente de todos mis compañeros y en su sonrisa.

Por fin terminé el bendito molde, así lo único que queda es llamarlo para preguntarle que tal está.

- Está super bueno, solo te faltan unos detalles y quedará perfecto - me contestó sonriendo.

…y eso es lo único que recuerdo, me quedé tan pegada mirándolo, que lo demás es historia.
La clase hoy termina antes, que alivio, tomo rápidamente mi bolso y  salgo de la sala esperando que mi corazón deje de latir tan rápido y mis manos dejen de sudar…en lo único que puedo pensar es qué voy a hacer en el siguiente laboratorio.


Un abrazo grande a la distancia y una lluvia de besos, que sea un buen inicio de semana para todos mis lindos soñadores y recuerden, nunca dejen de soñar, reír y leer

PD: El nombre de la historia está en proceso, así que Amores jóvenes es solo por el momento. 






2 comentarios:

  1. ¡Me encanta la historia! Pinta muy bien , tengo muchísimas ganas de leer más. Muchos besos !

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué corte se mete al saber que él es el doctor!
    A ver cómo se desarrolla, me encantan las historias de amor.

    ¡Un abrazo guapísima!

    ResponderEliminar