miércoles, 13 de julio de 2016

Siete motivos para no quererte - María Border

Buena tarde lindos soñadores, espero que después de todo este tiempo se encuentren bien, lo que es yo, me encuentro muy bien ...en paro, ya llevo un mes así, sin ir a clases y parece que serán algunos meses más, espero que no, ya quiero volver y terminar de una vez por todas este semestre. En fin hoy después de mucho pensarlo, he decidido hacer la reseña de "Siete motivos para no quererte" de María Border, sé que había dicho que iba a hacer un Top 10 de las mejores novelas que he encontrado y leído en Wattpad, pero al hacer la lista me he dado cuenta que solo tengo 9, así que tendremos que esperar otra novela que me enamore y listo. 





                            Sinopsis:
Ella es una fotógrafa profesional, amante de las  causas nobles. Él, un empresario que quiere vengar el destino de su padre.
En bancarrota y responsable de la inmobiliaria que heredó, Gabriela acepta la oferta de Adrián para cubrir sus deudas. Pero desde el comienzo comprende que deberá saldar el préstamo con intereses.
Obsesionado con su venganza, la toma como único blanco de su odio, obligándola a trabajar para su empresa, sometiéndola a una y mil humillaciones.
Sin embargo, el contacto cotidiano los enfrentará a un sentimiento que desconocían y nacerá entre ellos un amor inesperado.
¿Podrá él dejar atrás su rencor? ¿Podrá ella perdonar su hostilidad?



Voy a empezar contándoles que leí esta novela hace mucho tiempo, pero no, eso no quedó solo ahí, porque la he vuelto a leer 3 veces, entonces se pueden ir haciendo una idea de cual será mi opinión.

Esta novela cuenta la historia de Adrián (más conocido como Malote) y Gabriela, dos almas muy distintas, una buscando venganza, la otra buscando defenderse, pero lo que ellos no sabían era que el deseo, la pasión y el amor, los iba a enfrentar cara a cara. 

Adrían, hombre guapo, poderoso, ególatra, pero con un corazón herido y envuelto en hielo, que solo busca venganza. 

Gabriela, fotógrafa, dulce, soñadora, amante de la naturaleza, parece una chiquilla, pero cuando tiene que pelear por lo que ama se vuelve una guerrera. 


"...Y cuando la tenga en mi terreno, cuando se sienta segura y se olvide de defenderse —remató—,voy a quedarme con sus armas y Arredondo desde la tumba va a ver a su hija abandonada, de la misma manera en que él vio a mi padre despreciado por esa puta bajo su influjo.

—Asegurate primero de que Gabriela se lo merezca. Porque si te equivocás, si la hija no es igual al padre, vos serás mil veces más miserable que él."

Bueno solo ese poquito les puedo contar de los personajes, porque o si no me voy de lengua y suelto todo (jajaja).
Mi experiencia con el libro fue DE OTRO PLANETA, me encantó desde la página 1, no tuve que esperar para enamorarme de los personajes, aunque debo decir que con ese Malote tenía una relación amor - odio, había momentos en que me lo comería con palta y otros en que lo quería aventar por la ventana de su oficina, pero a pesar de todo, la historia me atrapó, cada parte de ella, la venganza, los celos, la lucha interna y el inmenso amor me cautivaron, además la forma que posee María Border para escribir es electrizante, así simplemente. 

Después de contarles con el corazón en la mano sobre este libro, les puedo decir que lo recomiendo A TOPE, sé que si les gustan la novelas con mucho mucho amor, esta les encantará. 

                                     Siete motivos para no quererte - Booktrailer


Puntuación: 10/10

Un abrazo de oso polar y una lluvia de besitos, que tengan lindo día, nos vemos pronto porque estoy con todas las ganas de hacer luego mi Top 10 de Wattpad :*

                Nunca dejen de soñar, reír y leer !!!






10 comentarios:

  1. Hola!!!

    Veo que te ha gustado mucho!!! Yo no soy de leer estos libros, pero lo pones tan bien, que hasta le daría una oportunidad. Lo tendré en cuenta. Sé que te costó no dar spoilers, es difícil cuando nos gustan tanto los libros, creo que has superado la tarea. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias ☺, no sabes cuánto te agradezco tus palabras, un abrazo grande 🌼

      Eliminar
  2. Hola!

    No conocía el libro pero creo que podría ser de los míos así que apuntado queda, en cuanto al blog me quedo por aquí que lo acabo de conocer.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya interesado, me alegro mucho porque es un excelente libro.
      Muchas gracias por quedarte en esta pequeña casita, es chiquita pero te recibo con los brazos abiertos, un abrazo apretadito y muchos besitos ☺🌼

      Eliminar
  3. Hola !! Primero que nada que hermosa portada tiene el libro, me encanta los colores todo!! Esta precioso ya me enamoro de vista jeneje. Segundo la historia me parece bastante conocida pero si te gusto tanto como para leerlo 3 veces, algo bueno debe tener, lo guardare para mis momentos romanticos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la portada es realmente muy linda, pero la historia es maravillosa, así que feliz estaría si le dieras una oportunidad :)

      Eliminar
  4. Hola bonita :)
    Gracias por pasarte por mi blog, yo también te he seguido así que me verás mucho por aquí ^^

    Un abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar, espero verte pronto por estos lados linda, besitos :*

      Eliminar
  5. Hola! no conocía el libro pero se ve muy bueno! por cierto te sigo! y te dejo mi blog por si quieres pasar: leerenelsur.blogspot.cl Un abrazo y ... nos leemos! Saludos también soy de Chile!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar, que bueno que haya atraído el, esa era mi misión jaja, obvio te sigo, un beso grande, nos leemos pronto, saludos y cariños, hermana chilena :)

      Eliminar