domingo, 11 de septiembre de 2016

Obsidian "Saga Lux" - Jennifer Armentrout

Buen día soñadores de mi vida, espero estén bien, que hayan descansado y podido leer algún ratito este fin de semana, lo que es yo, ando con un ánimo horrible y un genio que ni les digo, anhelando estar tirada en mi cama leyendo... y justamente es eso lo que hice, así que felizmente digo que terminé de leer Obsidian y ya pueden imaginarse de que se tratará esta entrada jijijij, así que manos a la obra.


Sinopsis:

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario.



Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.



Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.




Este libro no me llamaba la atención en absoluto, en primer lugar porque no me gustan los libros de fantasía, mejor dicho no me gustaban (jijiji), pero una compañera de la universidad me lo recomendó, casi rogándome que lo leyera, pero aun así yo no quería leerlo, menos sabiendo que el libro se trataba de extraterrestres, así que lo dejé pasar mucho tiempo, digamos que lo anoté en el último lugar de mi lista de lectura, pero un día dije voy a ver que opinan mis soñadores twitteros y resultó ser que varías chicas me lo recomendaron, así que dije "le daré una oportunidad" y me lancé a la vida... debo decir que fue una de las mejores decisiones literarias que he tenido que tomar.

Este libro se desarrolla en West Virginia, un lugar que parecía ser lo más tranquilo y aburrido del mundo para Kat, una adolescente de 17 años, que se mudó junto a su madre, pero no, no era así, porque ahí viven los Black, los culpables por así decirlo de que la vida de Kat dejara de ser lo que ella creía. Daemon un chico guapo a morir, de cabellos negros, cuerpo del infarto y unos electrizantes ojos verde esmeralda, pero insoportable y desagradable como el solo, tiene una gemela, Dee, una chica muy guapa, con rasgos muy similares a su hermano, pero en personalidad, son como fuego y nieve, porque esta entusiasta chica es tan dulce o más que una nube de azúcar.



Dee se encariño con su nueva y joven vecina Katy (Kitten como la llamaba Daemon), tanto que pasaban gran parte del tiempo juntas, hasta que entraron a su ultimo año en el instituto, en donde las cosas se pusieron muy extrañas, desde miradas y murmullos de la gente, hasta una pelea con mucho sabor a espagueti con salsa.


Peleas, celos, amistades y mucho misterios engloban esta historia, la cual es realmente muy entretenida, intrigante y facil de leer, solo tienes que dejarte llevar por ella y no te darás cuenta cuando estarás terminando y deseando leer el segundo libro, "Onyx" al igual como yo.


Qué mas les puedo decir de este libro, aparte de que me encantó, pero yo creo que quizás quedé tan atrapada con la historia porque es super diferente a todo lo que acostumbro a leer, pero de verdad, la historia, es ágil, siempre estas a la espera de lo que va pasar, que pesadez va a decir Daemon o en que drama se va a meter Kitten.




"-¿Siguiente pregunta?
-¿Por qué eres tan capullo? -Se me escapó antes de que pudiera darme cuenta.
-Cada uno tiene un talento especial, ¿no?
-Pues chico, se te da fenomenal."


Puntuación: 10/10


Espero les haya gustado la reseña, porque la hice con mucho cariño para ustedes, ojalá se animen a leer esta saga los que aún no la conocen y los que ya la leyeron me gustaría que compartieran sus opiniones y críticas conmigo, un abrazo muy grande a la distancia y muchos besitos, nos vemos pronto :*



16 comentarios:

  1. Hola!!!

    ufff yo estoy completamente dudoso respecto a esta saga, como que sí, como que no jajaja. Pero veo que tu estabas igual y al final te gustó mucho. Me parece algo frívola no sé por qué jaja. Me alegra que te gustara. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja de frívola nada oye ah jaja, bien buena, así que ojalá le des una oportunidad y te pongas todo romanticón igual que yo jajaj besitos :*

      Eliminar
  2. Hola!!
    Qué puntuación, si que te ha gustado me alegro un montón.
    Espero poder leerla pronto me llama bastante la atención.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) que genial que te llame la atención porque realmente es muy buena, espero poder pronto compartir opiniones, besitos :*

      Eliminar
  3. Holi!
    Hace unos meses me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D, obvio te sigo, no tengo problema y muchas gracias por seguirme ^.^

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí :)
    La saga Lux es de mis sagas favoritas porque va mejorando con cada libro que pasa *-* Y Daemon es mi amor platonico jajaj
    Me alegro de que te haya gustado !!
    Un besoo y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Ay que ilusión me hace que vaya mejorando, es que no me imagino que mejores cosas pueden pasar, no quiero que me un infarto por ahí jajaja.
      Un abrazo grande y besitos ~.~

      Eliminar
  5. ¡Hola bonita!
    Me encanta ésta saga es una de mis favoritas *-*
    Me alegra mucho que hayas disfrutado el primer libro, a medida que avanza la saga mejora aún más jaja
    Gracias por la reseña ^^
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :* ay que genial me digas eso, me anima aun más a seguir con la saga, realmente no se mejores cosas puedes pasar, estoy ansiosa jajaj
      Un gran abrazo y besitos :)

      Eliminar
  6. Hola, ajjaj me ha gustado leerte.. Mira que lo tengo pendiente.. Ya los habia visto hace uff.. Y como soy amante a ese genero ajaj ya imaginarás, pero no sé.. Creo que mejor en físico :( por eso aún nada de nada

    Gracias por la reseña♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) me encanta que te haya gustado leerme, ya que lo hago con mucho cariño, respecto al libro puedo decirte que cuando lo leas quedarás NEGRA como digo yo jajaja, es buenisimo, no te arrepentirás. Yo también quería leerlo en físico, pero tendría que asaltar un banco o algo así para tenerlos todos, porque el primero me lo devoré y yo no podía esperar tanto para leerlos todos, eso si que NO jaja.

      Un abrazo grande y besitos :*

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Daemon se hace querer y odiar a partes iguales.
    Yo estoy apunto de empezar Origin y Daemon mejora y enamora más en los siguientes libros :D

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      Me siento igual que tu con Daemon, aunque lo amo más veces de lo que odio jajaja. Que genial que vaya enamaronado cada vez más solo que no se donde meteré todo mi amor por el.

      Un abrazo grande y muchos besitos :*

      Eliminar
  8. Hola! Yo adoré toda esta saga^^ Me sorprendió y me parecieron unos libros muy amenos y divertidos. Aunque Kitty me frustró y me llegó a desesperar en muchas ocasiones jaja. Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Sii jajaja me pasó lo mismo que a ti, habian veces que me daban ganas de darle un par de cachetadas para que dejara de negar lo que sentía por Daemon.

      Besitoooos :)

      Eliminar