miércoles, 12 de octubre de 2016

Reseña | Belleza atormentada - Ana Coello

Hoooola, soñadores de mi corazón, cómo están?... espero que super bien, con todo el ánimo porque ya estamos a mitad de semana (wooow), queda poquito para el viernes, aunque en realidad el domingo es mi día de relax, porque no voy al gym (jijij) y puedo ser una perezosa con todo derecho, eso me encanta. Bueno vamos al grano como dice el pollito, hoy les traigo la reseña de Belleza atormentada escrita por Ana Coello. Debo decir que esta autora me gusta un montooooooón, de hecho está entre mis favoritas, porque siempre le pone ese drama que hace que muera jajaja (recordemos que hace un tiempo atrás dije que el drama era lo mío totalmente... y estudio Geología ... weeee nada encaja cierto?)... maaaanos a la obra entonces.


Primero les voy a contar que Ana Coello, es una joven autora, de nacionalidad mexicana, que estudió Ciencias de la Educación, pero su pasión oculta siempre fue la escritura, de hecho hace no mucho tiempo esta traviesa chica, nos privaba de estas maravillosas historias que he tenido el gran placer de leer. Ella se inició en Wattpad, compartiendo con el mundo los increíbles dramas románticos que escribe y saben qué... a todo el mundo le encantaron, por eso Nova Casa Editorial nos cumplió nuestros sueños, llevando estas historias a papel.



 Sinopsis :

Andrea es una joven rebelde, con un pasado asombrosamente desagradable, un presente poco alentador y un futuro lleno de soledad. Por ciertas circunstancias se ve obligada a pagar una condena de un año en una hacienda en México, Veracruz, en la que Matías, el hombre más impresionante que ha visto, es el dueño y por si fuera poco, mejor amigo de la infancia de su hermano diez años mayor. El pasado de ambos es tormentoso y por de más doloroso. Sin embargo ahí, en medio de ese hermoso lugar tan lejano de todo, surge algo que no pueden negar ¿Será posible superar y olvidar su pasado, para construir un nuevo futuro? ¿De verdad el amor que crece será suficiente para curar cada una de las heridas que su vida les ha dejado?
Este libro lo leí después de leer Atormentado deseo, lo cual fue un error porque me autospoilié (típico en mi), en primer lugar les voy a contar de inmediato que ME ENCANTÓ, sin mentirles, me atrapó desde la primera línea, Andrea me sorprendió desde un principio, siempre quise saber que ocultaba el corazón de esa chica y me terminó sorprendiendo cada parte, además cuando Matías apareció en escena me volví loca, aunque se portó como un burro cuando la conoció.

Andrea es una hermosa chica de 22 años con unos maravilloso ojos verdes y el cabello más sensual que Matías había visto en su vida. Esta excéntrica muchacha ha vivido una vida muy difícil y terrorífica, perdió a sus padres cuando era pequeña, quedando al cuidado de su hermano Cristóbal, pero este al quedar a la cabeza de la empresa de su padre, le cedió el cuidado de su hermana a la nueva niñera, la que con el tiempo se terminó convirtiendo en su esposa, desde ahí la pequeña Andrea perdió la esperanza y la felicidad que llevaba en su alma.

Matías es un guapo e imponente hombre de 32 años, el mejor amigo de Cristóbal, dueño de la hacienda Las Santas, donde Andrea tiene que vivir un año para cumplir la sentencia que dio el juez. Matías es un hombre solitario y callado, perdió la felicidad el día que su esposa falleció, desde ahí vive solo para su hacienda, sacándola adelante cada día, pero este impresionante hombre jamás se imaginó que a su vida llegaría una pequeña lucecita de ojos color esmeralda

La historia es sin dudas muy intensa, terminas odiando y amando hasta lo impensable, te pasas todo el libro imaginando que es lo que arruinará la felicidad que llegó a Las Santas. Terminé enamorasisisisíma de Matías, es un hombre genial y lo más dulce del mundo... (Quiero un Matías en mi vida :c ), Andrea es mi super heroína en todo el universo, ella es perfecta, no tengo nada que decir ella.
Lloré, reí y rabié con la historia.  Sé que van a decir que estoy loca... pero a pesar que me maravilló el libro, quería solo un pelín más de drama (cuando lo lean van a decir está como una cabra, lo sé) jajaja.

Lo RÉ RECOMIENDO, es una historia muy bella, ideal para toda la gente que ama el drama superromanticón, pero esperensé' porque queda mucho más drama con "Atormentado deseo" que es el segundo libro, que es sobre Cristóbal y ahí van a quedar NEGROS con la reseña.

Puntuación: 9.5 /10

Un abrazo gigaaaaante y una lluvia de besitos babositos, los adoro pequeños saltamontes, ustedes son los que hacen que cada día me anime a hacer una nueva reseña y cositas para el blog, son lo más boni de la vida, besitooooooooos.

 
 

12 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha encantado la reseña, sin duda me lo apunto para leer. Me ha entrado mucha curiosidad con la trama y con la efusividad que la has puesto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Me alegro mucho que te haya gustado porque la hice con mucho cariño :3
      Te va a encantar, estoy segura.

      Muchos besitos y un abrazo :*

      Eliminar
  2. Hola!!
    No lo conocía y por lo que cuentas podría gustarme, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Es super lindo y si el romanticismo es lo tuyo, este sin duda te encantará.
      De nada lo hago con mucho gusto.

      Besitos y abracitos :*

      Eliminar
  3. Hola!

    Se ve demasiado cebolla para mí jajajaja. Demasiado romanticón. Pero no lo descarto, a veces me baja la cursilería jaja, pero no sé si resistiría leyendo el libro que le sigue. Lo bueno es que te ha gustado y que pasaste un buen rato leyendo, te llevó por diferentes emociones, eso es lo increíble de los libros. Y no dejes de reseñar, uno siente que se aprovecha más el libro y la historia. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis!!!
      Jajajajaja en realidad creo que supera tu nivel de cursilería, pero no deja de ser genial jajaj, así que apúntalo jijiji

      Un abrazo grande y besitos :*

      Eliminar
  4. El romance que me gusta...pero veo que seria mejor leer primero atormentado deseo,....uhmmm Matias se que tambien me encantaria, las sensaciones que sentiste con la lectura se le une...Me lo anoto,si,si,si,si!!!

    Besitos románticos

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Se que este te encantará porque tiene una de dramas románticos que ni imaginas. Este debes leer primero para que no te spoilees con "Atormentado deseo", que por cierto este último lo puedes encontrar en Wattpad jiji

      Un abrazo y besitooos

      Eliminar
  5. Hola, hola...
    Sin duda se nota que gustas mucho de la autora. La sinopsis no dice mucho, pero la reseña me anima a leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Siii en realidad he leído otros libros de Ana y no me han decepcionado, son hermosos.
      Me alegro que te hayas animado a leerlo, cuando lo leas me encantaría leer que te pareció.

      Besitos y abracitos :*

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Se nota que ha sido un libro que has disfrutado.
    No he leído nada de la autora, así que me lo apunto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Si, ella realmente me encanta y si a ti te gusta el drama, pero de ese que sufres, sin duda esta es tu autora :)

      Un abrazo y besitos :*

      Eliminar