viernes, 28 de octubre de 2016

Booktag: "Tu vida en libros"

Buen día nubecitas soñadoras, espero estén super bien, con todo el ánimo esperando el fin de semana largo (Yeeeeih), no saben cuanto lo había esperado, pero en todo caso espero mucho más el otro fin de semana porque iré a Creamfields, que es un festival de música electrónica y realmente estoy muy ansiosa jijij.
Bueno el día de hoy como ya habrán visto en el título, no es una reseña si no un Booktag, pero no desesperéis que pronto viene una nueva reseña y espero les guste. Manos a la obra entonces :)


 
1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales

Las iniciales de mi nombre son S.B.V, entonces los libros que elijo son los siguientes :)




 
2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?

Esta nuevamente es una triste historia, porque como ya les había contado anteriormente, tengo solo 7 libros en físico (espérenme que voy a llorar un ratito y vuelvo), entonces como ya saben no tengo 7 años :( jajajaj pero se me ocurrió ir hasta mi lista de libros leídos y como ahí tengo muuuuuuuchos como para hacerme inmortal, conté hasta 21 y me di cuenta que el libro que salió fue... "Reflejada en ti" de Sylvia Day el cual es el 2° libro de la saga Crossfire.
Les voy a contar suuuper resumidamente que este libro lo leí en el 2013 y no recuerdo muy bien los detalles, pero lo que si recuerdo es que me gustó mucho, de hecho me devoré los 3 libros que habían publicados hasta esa fecha y me quedé esperando los demás, que JAMÁS leí y probablemente no los lea porque me saturé de tanto magnate millonario con un pasado tormentoso y por el cual las mujeres hacen filas, en mi mundo no existen esos, así que no me interesa leer sobre  algo que no puedo tener jajajaja. 


 
3. Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad/provincia/país

 



Creo que le único libro que he leído y se ha desarrollado en mi país es "Sobredosis" de Alberto Fuguet, este libro lo tuve que leer en colegio y lo que siempre recuerdo es que las mamás y papás se volvieron locos al darse cuenta el estilo de libro que mandaba a leer la profesora a sus "hijitos" de 17 años, mi papá no se espantó para nada debo decir, porque el confiaba totalmente en mí y en mi sentido común al sumergirme en las páginas de un libro que hablaba sobre adolecentes alocados, borrachos y con ganas de tener sexo. 






4. Elige un libro que se lleve a cabo en un lugar que quieras conocer

 




Mírame y dispara se desarrolla en Roma, un lugar que me encantaría conocer, después de La Toscana por supuesto, de hecho mi sueño es algún día vivir allá, siento que vine a este mundo a mucho más que estar metida en una oficina 40 años de mi vida, así que si alguien me quiere visitar allá, bienvenidos sean :)









5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada





Sé que quizas pensaban que mis colores favoritos eran el morado y  rosado, ya que mi blog es todo cuchi y dulce, pero no, porque mi color favorito es el NARANJO y de hecho la gente que me conoce (en persona) saben que no uso mucho el rosado en mi vida, tengo una que otra polera o poleron, pero eso sí, en verano me vuelvo una flor para ir a la piscina y la playa, porque tengo casi todo rosado jajaja.










6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

No me pueden hacer esta pregunta, es que NO, porque no terminaríamos nunca con este booktag, tengo tantos pero tantos buenos recuerdos de libros que todos vienen a mi cabeza y colapso, así que les haré una collage con ALGUNOS de todos los hermosos libros que me han dejado maravillosos recuerdos.



7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?


Creo que el libro que más me ha costado terminar es "No está el horno para cruasanes", de hecho es el que estoy leyendo en estos momentos y aun no lo termino, se me ha hecho muy tedioso y  posiblemente es porque es demasiado erótico, no es que no me haga la cartucha con el tema, pero me saturé de tanto 50 sombras de Grey, Pídeme lo que quieras y sus temitas con los clubes de intercambios (sí, exacto de ESOS intercambios, no intercambios de teléfonos o correos electrónicos), entonces en estos momentos solo quiero amor, mas amor, muuuucho más amor y por supuesto todo el drama posible para llorar como se debe. 
DATO: puse esta portada porque en la otra parece un potito (trasero, ass) y eso es too much para mi jajajaja, además me gusta esta portada jijiji.






8. ¿Qué libro de tus pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando lo acabes?

 
Esta es otra de esas preguntas en la que me tienen que imaginar volteando los ojos, me sentiré totalmente orgullosa cuando termine TODA mi lista de pendientes y eso va a ser JAMÁS, entonces le digo Adiós y buen viaje a ese orgullo que no sentiré.



__________________________________________________________________________________

Bueno mis queridas y amadas nubecitas con forma de conejitos, espero les haya gustado este booktag, sé que no soy buena en esto, lo mío es hablar de libros pero quise innovar jajaja, un abrazo grande y muchos besitos, espero pasen un lindo fin de semana largo y recolecten muchos dulcecitos ricos los que montruitos que saldrán la noche de Halloween.

Besitoooos babositos para ustedes.


  

16 comentarios:

  1. Hola!!!

    Por eso me gustan los book tag, así conozco más al que está detrás del blog. No me imaginaba que tu color favorito era el naranja jaja, no conozco gente que ame ese color. No he leído nada de fuguet me siendo en deuda con ese escritor, pero sobredosis no me tinca mucho jaja. Te quejabas del diseño pero te quedó bien bonito. :) Se nota tu dedicación. Un gran saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis!!!
      Qué bueno que haya quedado lindo, porque pucha que sufrí para hacerlo jajaja, sobre Fuguet es lo único que he leído y realmente no me gustó jaja y tu sabes perfectamente la razón jiji.

      Un abrazo grande y cariños :*

      Eliminar
  2. Hola!

    Me ha encantado este book tag, de hecho creo que nunca lo había visto. Desde luego que se ven por donde van los gustos lectores. En mi color favorito dudaría creo entre el azul y el rojo y no sé que portada escogería a decir verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      En este booktag se nota demasiado mi locura con el romance jaja. A mi algo me pasa con el color azul, como que me produce un no sé qué en el cuerpo, como que me dan ganas de llorar a veces, estoy como una cabra lo sé jajaj...

      Besitooos :*

      Eliminar
  3. Hola!!
    Estupendo Tag, Me encanta Italia, solo he ido a Roma y me gustaría visitar más sitios.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Qué genial es mi sueño algún día cruzar el charco y llegar a Italia, espero que sea pronto :)

      Besitoooos :*

      Eliminar
  4. Me ha gustado el tag, Italia es preciosa, yo he ido a Venecia y me encantó :)
    Me quedo por aquí! Saludos desde th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Me alegro que te quedes por aquí, así que te mando un abrazo de bienvenida :)
      Venecia que hermoso, me imagino algún día sentada en un góndola y maravillandome.

      Un abrazo y besitosss :*

      Eliminar
  5. ¡Holaa!
    Yo hice este tag hace muy poquito y me lo pasé super bien haciendolo, sobre todo, buscando mis iniciales jajajajaja
    Como tú, leí Hola, ¿te acuerdas de mí? y para mí es de los mejores libros que tiene la autora porque es tan bonito y me hizo llorar taaanto :'(
    Me ha gustado mucho la entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Qué genial, pasaré a darle un vistazo jiji, me intrigan tus respuestas.
      Hola, ¿te acuerdas de mí? es un libro que me encantó, me hizo llorar igual que a ti, siento que me conecte muchisimo con el y con la historia.

      Me alegro que te haya gustado la entrada, espero pronto nos leamos, besitooooos :*

      Eliminar
  6. Hola, hola...
    Sin duda de los booktag mas interesantes que he leído.
    A ver si me hago tiempo para hacer el mio.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Me alegro que te haya gustado el booktag, espero que puedas hacerlo, porque me intrigan las respuestas jijij...

      Besitooos :*

      Eliminar
  7. Hola, un booktag muy original, la verdad es que no me he parado a pensar, pero seguro que tengo libros con mis colores favoritos o con sitios a los que quiero ir, me ha gustado mucho. He dado con tu blog por casualidad y me ha gustado por lo que me quedo por aquí, si te apetece puedes pasarte por el mío y si te gusta te quedas con nosotras.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Me alegra que te haya gustado el booktag y el blog, además de que te hayas quedado por aquí, así que bienvenida, ahora eres oficialmente una nubecita soñadora :)

      Obvio me paso por tu blog y estoy que me encantará.

      Besitoooos, nos leemos :*

      Eliminar
  8. Hola!
    Comprendo tu saturación con los libros de erótica, yo no he leído ninguno porque es un género que no me engancha, pero estoy cansada de verlo por todas partes también.
    Y estoy totalmente de acuerdo con lo de la eterna lista de libros pendientes jajajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Jajaja a mi me gustan los libros eróticos, pero tantos post Grey me saturaron jajaj :) tengo algunos muy buenos para recomendar jijijij por si algun día quieres meterte de lleno en ellos. Me alegra saber que no soy la unica que tiene una lista infinita de libros pendientes jajaj...

      Besitooos :*

      Eliminar