martes, 18 de octubre de 2016

Reseña | Persígueme - Tessa Bailey


Hooola nubecitas soñadoras, espero que esten super bien, con mucho ánimo, ya se acerca Halloween y eso me pone de buen humor, aunque este año no podré comer golosinas porque estoy enfermita :( y si quiero mejorarme tengo que ser una niña obediente y responsable. Bueno no les voy a meter más conversa y voy a ir directo al choque, hoy les traigo (redoble de tamboreeeees) ... la reseña de "Persígueme" de Tessa Bailey.

 

Les voy a confesar un secretito, en realidad conozco muy poquito de Tessa Bailey, de hecho es el primer libro que leo de ella, pero eso no me ha detenido para investigar un poco de su vida y poder contarles que Tessa nació en Carlsbad, California, pero hoy en día vive en Brooklyn, Nueva York junto a su esposo y su pequeña hija. Adora el romance y cuando no está escribiendo alguna de sus deliciosas historias, disfruta de las recetas de treinta minutos. 



 
Sinopsis:
Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece… Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no consigue ni llegar a fin de mes. Así que ante su desesperación por conseguir algo de dinero, decide apuntarse a un trabajo que consiste en “cantar telegramas” -la gente envía telegramas originales a alguien a modo de actuación-.
Su primer cliente es Louis McNally, un joven abogado al que su ligue de una noche le envía un telegrama cantado para reírse de su masculinidad. Por si el tema de la canción no fuera suficientemente humillante, Roxy tiene que ir vestida de conejita, ¿de verdad le está pasando esto a ella?
A pesar de una situación tan cómica, bromean y la tensión sexual y la complicidad entre ellos es evidente… Louis queda impresionado del audaz ingenio y la sensual voz de Roxy, y más cuando ella toma la iniciativa para besarlo y dejarlo sin aliento.
Desde ese momento, Louis estará perdido, y hará todo lo posible por saber más de Roxy, simplemente la desea… Pero Roxy es una mujer independiente, no está dispuesta a tener una relación con un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere… ¿Será Roxy la excepción? ¿O podría ser Louis el hombre que necesita en su vida? 



Siento que últimamente ningún libro me ha decepcionado y por supuesto este no ha sido la excepción. Me gustó mucho, lo encontré divertido y fácil de leer, los personajes son queribles, la historia te engancha desde el primer momento cuando Roxy hace su gran aparición nada más y nada menos que vestida de conejito, yo me la imaginaba vestida toda sexy y sensual, pero no jajaja iba vestida de conejito peludito y abrazable.

Roxy es una chica linda de 22 años, con grandes sueños además de una actitud admirable, porque esta dulce conejita no se dejaba amedrentar por nada ni por nadie. Salió de New Jersey a buscarse la vida en New York, persiguiendo sus sueños de actriz, pero no todo fue color de rosas en la gran manzana, ya que al tiempo de iniciar su aventura se quedó sin hogar y sin trabajo, viéndose obligada a conseguir dinero a como de lugar, aceptó un trabajo donde tenía que cantar telegramas y exactamente ese trabajo fue lo que la llevó hasta la casa de nuestro famoso Louis.  

Louis es un hombre apuesto con unos accesibles abdominales (como dice Roxy apenas lo ve en la puerta de su casa), tiene 27 años, le va muy bien con las chicas, no vamos a decir que es un Zimmerman, pero sabe pasarlo bien, además es un abogado exitoso, pero no por esto el deja su humildad y buen corazón de lado, porque siempre está ayudando a quienes más lo necesitan, es por esta virtud que termina metiendo las patas' con Roxy


Me gustó la historia es muy buena para pasar una tarde entretenida y amena, te lo lees de una sentada, porque es ágil y chistoso, pero eso sí, no les voy a mentir, tenía más expectativas con este libro, me lo imaginé de otra forma, pero de todos modos me pareció bueno y lo recomiendo.



                  
  Puntuación: 8.5 / 10


 






Espero les haya gustado la reseña de hoy, me demoré un poquito pero al final la hice, lo que pasa es que termino de leer un libro y siento la desesperación de iniciar otro de inmediato, lo que me deja poquito tiempo para hacer la reseña, porque quiero leer y a la vez hacerla jaja, entonces muchas veces se me confunden un poco las lecturas de unos con otros, porque ya he leído dos libros desde que terminé este y eso fue hace 4 días ...(ando un poquito desesperada con los libros) 

 

14 comentarios:

  1. Hola!

    No he leído nada de la autora y la sinopsis pinta una historia divertida y que después has confirmado, así que lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Qué bueno que te haya intrigado y te animes a leerlo :)

      Besitooos :*

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tiene buena pinta, la verdad, me animo a leerlo seguro. Gracias por la reseña cielo ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      De nada lo hago con mucho gusto, me alegro que lo vayas a leer, luego quiero saber que te pareció :)

      Besitoooooos :*

      Eliminar
  3. Hola!

    No sé como resistes tanta cursilería jajaja. Me alegra que te gustará. Pero a mí me parece todo muy típico, la chica linda que quiere ser actriz y el tipo perfecto y exitoso. No gracias, paso jajaja. Has leído la tregua de Benedetti? Ese es el amor que busco en los libros. Te lo recomiendo si no lo has leído. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!!!
      Soy una cursi a mucha honra oye... jajajaja tú te lo pierdes no más, voy a averiguar sobre ese libro que me dijiste, aunque viniendo de ti... se puedo imaginar sobre que puede ser jajaja

      Besitoooos :*

      Eliminar
  4. Holi!
    No me convence mucho este libro, creo que no es para mí. Gracias por la reseña .
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Es muy bueno, pero debo admitir que hay otros mejores según yo jijij.

      Besitooos :*

      Eliminar
  5. Hola, hola...
    Ya he leído varios comentarios buenos de esta novela, así que intentare leerla pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Es bien bueno y entretenido como pasar una tarde chistosa jajaj...

      Besitooos :*

      Eliminar
  6. Exacto,haz caso de lo que te dicen para ponerte cuanto antes mejor!!!!

    Pues en este libro no coincido contigo, si que empezo muy divertido y entretenido, pero no le sacó partido...fue otra lectura más y que no aporto nada nuevo :(

    Besitosss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Me gustó, pero le tenía más expectativa, le faltó drama de ese que nos gusta a nosotras jajaja

      Besitoooos :*

      Eliminar
  7. ¡Buenas! Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores a través de la cual he descubierto tu blog. Tengo que decir que me encanta y que me tendrás seguido por aquí. Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte y si te gusta seguirme de vuelta. http://booksxland.blogspot.com.es/
    Saludos xxL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias por seguir mi blog y me alegro mucho que te haya gustado, yo ya te sigo en tu blog, así que pronto nos leemos :)

      Besitooos :*

      Eliminar