domingo, 4 de diciembre de 2016

Cambio de look 💖


Cómo están soñadores lindos, espero estén disfrutando de su domingo, lo que es yo, estoy poniéndome al día con el blog y de hecho como podrán ver, le hice un cambio de look, se merecía uno porque llevaba mucho tiempo como estaba, me gustaba mucho pero la verdad que fuera tan, pero tan rosado no me identificaba demasiado, porque como les conté en un booktag no es mi color favorito en el mundo jaja, ahora estoy contenta con el cambio, me gustó en primer lugar porque me encanta la noche y la oscuridad, soy un murciélago mas que un conejito la verdad, me parezco más a Mavis de Hotel Transilvania que a Judy Hopps de Zootopia y recién me acabo de enterar jajaja, bueno como les decía, me encanta la noche, aun más cuando hay muchas estrellas y hay luna, la tranquilidad que entraga la oscuridad del cielo es impagable y odio que sea ensuciada por la contaminación lumínica, me encanta todo lo que tenga que ver con la tierra y el universo, astronomía pasó en una ocasión por mi mente como carrera para estudiar, pero luego me enamoré de la geología y aquí estoy, pero saben les contaré un secretito, no se cuenten nadie, le hice la carta a Santa y no saben lo que le pedí... un telescopio, llevo mucho tiempo deseando uno pero no se ha dado la oportunidad, espero este año si llegue. Espero les guste el nuevo diseño del blog, un abrazo grande y muchos besitos, espero pronto traerles la reseña de Muy profundo de Ana Coello 😍




4 comentarios:

  1. Me ha gustado bastante la nueva apariencia de tu blog pero sobre todo la cabecera, es preciosa <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Vas a ver que Santa Claus te traerá ese telescopio...y si, me encantó la nueva carita del blog :)

    Besitoss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá Santa te escuche jajaja y que lindo que te guste como quedó, eso me alegra :)

      Besitooos :*

      Eliminar