martes, 27 de diciembre de 2016

Pequeños cambios 💫

Buonanotte sonadores de mi corazón, espero que estén muuuuy bien y que hayan tenido una hermosa y Feliz Navidad 👪 junto a sus seres queridos.
Sé que he estado muy perdida este último tiempo, pero todo tiene su razón, la culpa de mi desaparición la tiene única y exclusivamente Moruena Estríngana, con su serie "Mi error", es que es muy buena. Al principio pensé en terminar la primera historia y reseñarla, pero todo se me fue de las manos ya que no podía dejar de leer porque quería saber que pasaba en el siguiente y en el siguiente... y es así como ahora me encuentro leyendo "Mi error fue ser solo tu mejor amiga" que es el último libro de la serie y para más señas el número 9, jajaja sí, se me pelaron un pelín los cables, pero es que las historias atrapan mucho. 

Bueno ya les contaré todo sobre esta serie cuando haga la reseña completa, lo cual espero que sea muy pronto (los que me siguen en Twitter saben que tengo que leer prácticamente a escondidas), lo que hoy me trae aquí es para contarles que he decidido dejar de valorar los libros que leo, esto quiere decir que en las reseñas ya no habrán más puntuaciones, tomé esta decisión porque siento que al darle una nota no transmito con ella lo que quiero decirles sobre este, así que prefiero que se queden con lo bueno y lo malo que opino que en la reseña 😊

Espero se sientan cómodos con esta decisión, les envío un abrazo grande y muy apretadito a la distancia, además de muchos besitos 😙, disfruten esta última semanita del año, nos leemooooos !!!
 
PD: Soy la peor, no hice el especial navideño que quería hacer 😥 , sé que la navidad ya pasó pero de todas formas quiero hacerlo, porque para mí, todo Diciembre es Navideño jajaja voy a ver que sale y si logro hacerlo, besitoooos 💕


6 comentarios:

  1. Hola, hola...
    se respeta toda decisión! :)
    Saludos y Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias por la comprensión :) eres un sol.

      Besitoooos :*

      Eliminar
  2. Esta bien la decisión, yo los puntúo porque creo que pueden dar una opinión general, pero me leo a todo el mundo, reseñas puntuadas y no puntuadas. Feliz año!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!!!
      Si, lo comprendo, de hecho a mi me ayuda mucho, mucho cuando en otros blog puntuan los libros, pero a mí se vuelve un calvario total hacerlo jajaja.

      Un beso enorme :*

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo pronto me pondré también con Moruena así que ya te contaré y en cuanto a lo de la puntuación es muy respetable.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      OOH, espero te guste tanto como me gustó a mi, me alegra mucho que mi decisión no haya importunado a nadie :)

      Besitoooos :*

      Eliminar