domingo, 22 de enero de 2017

Reseña | ¿Cómo hubiese sido si? - Cristina González 💖

Buen día nubecitas soñadoras,  Feliz año nuevooooo!!! 👏👏, se los debía eh, porque desde 2016 que no publicaba, de hecho esta entrada la comencé a escribir el día 1 de Enero, pero la dejé inconclusa y ya ven, los días pasaron volando y aquí estamos, pero no por eso mis deseos hacia ustedes cambian, así que les envío un abrazo muy apretado y muchos besitos a la distancia, les deseo que este 2017 sea un excelente año para todos ustedes, me gustaría que estuviera lleno de solo cosas buenas y positivas, pero sé que la vida muchas veces nos pone a prueba, por eso les deseo que este año la fortaleza sea su aliada y se puedan poner de pie en los peores momentos, qué vivan como ustedes más lo deseen, viviendo al límite, haciendo locuras o simplemente, siendo felices al sumergirse en el maravilloso mundo de la lectura, solo no dejen de ser ustedes mismos, no pierdan su esencia. 

Quise comenzar de la mejor manera este nuevo añito en el blog y qué mejor manera que hacer una reseña 💃 (baile feliz), hoy les traigo la reseña de "¿Cómo hubiese sido si...?" de Cristina González, este libro lo leí antes de leer la serie de Muruera Estríngana y tropeciento libros más que he leído despues de la serie de Moruena, lo que quiere decir que han pasado 156453132645 libros desde que lo leí (😱 Por Dios cuanto tiempo), así que espero no se escape ningún detalle de esta historia. 

 
 

Sinopsis 
 Beatriz adora a su hija de tres años. Beatriz está soltera. Beatriz es médico. Beatriz tiene miedo del padre de su hija porque...
Entonces encuentra a Raúl durante una guardia. Está allí, de pie frente a la máquina del café de la sala de espera de urgencias. El que fue su primer amor aparece de la nada quince años más tarde para revolucionar su existencia.
Y entonces se pregunta... ¿Cómo hubiese sido si...?









Desde la primera vez que vi la portada de este libro sentí que lo tenía que leer, que no lo podía dejar pasar, así que me lancé de cabeza a buscar su sinopsis y ¿qué creen? me dejó intrigadísima, así que no esperé un segundo y lo comencé a leer.

 Beatriz es una dulce madre soltera, que está haciendo su residencia en Madrid, donde vive junto a su madre, quien la ayuda con su pequeña hija y sus atenuantes turnos en el hospital.  Su vida amorosa no ha sido un camino de rosas, de hecho lleva consigo un secreto que día a día no sabe cómo lo afrontará cuando llegue el momento, le aterra pensar que algo la pueda separar de su pequeña hija.

Una noche estando de guardia, Bea se siente cansada y decide ir por un café, lo que jamás se imaginó es que se encontraría con Raúl, su primer novio, el cual guarda un lugar especial en corazón, a pesar del tiempo que ha pasado. Todo lo  que sucede desde ese instante la lleva a plantearse la molesta pregunta ¿cómo hubiese sido si?...




Raúl es un apuesto veterinario soltero o mejor dicho divorciado, porque estuvo casado con la hermana de uno de sus amigos, pero las cosas no funcionaron y decidió poner fin a su matrimonio. A pesar del tiempo, Raúl nunca pudo olvidar a Beatriz, su primera novia, a la cual tuvo que dejar cuando tenía solo 15 años y su madre decidió mudarse a Mallorca. 
Cuando su padre enferma, siendo diagnosticado de ELA, Raúl solo quiere estar juanto a él y es así como se reencuentra con Bea, sintiendo como renacen todos esos sentimientos que creía que ya estaban apagados.

La historia me gustó mucho, la conexión que hay entre Raúl y Beatriz es genial, pero debo admitir pensé que tendría más drama, que todo sería un caos llegado a cierto punto, que se me saltaría las lágrimas y todo eso jaja, pero en realidad de un momento a otro, pam 👏 todo solucionado y eso me dejó un poco marcando ocupado, porque ustedes me conocen y saben que me gustan los dramones y sacar mi pañuelitos para secar mis lagrimas jajaj, a pesar de esto me gustó y me pareció una historia amena y tierna, ya que no sólo se viven momentos lindos con Raúl, sino que también con su pequeña hija, que es bombón y está para comérsela a besos, es una novela con cierto drama pero dulce a la vez, para leer una tarde tranquila y relajada 😊


ME GUSTÓ :

- Los personajes son tan reales que puedes empatizar con ellos a la perfección, encariñándote con ellos.

NO ME GUSTÓ :

- Que el final hubiera sido un poco abrupto para mi gusto, en el sentido que pensé que todo el embrollo en que acaba metida Beatriz (que no lo diré porque no quiero spoilear) iba a ser más dramático, aunque de fácil nada tuvo eh, eso lo dejo claro. 

Espero les haya gustado la reseña, sé que he perdido mi talento después de tanto tiempo ausente pero estoy tratando de retomar de poquito, ojalá no se me haya escapado nada porque como ya les he contado más arriba, leí esta historia hace muuuuchos libros atrás, lo cual me dificulta recordar los detalles, pero he hecho mi mejor esfuerzo. Les envío un abrazo muy grande y muuuuuchos besitos, nos estaremos leyendo muy pronto, porque ahora pienso no desaparecer por tantos días 🙈.

 
Se me estaba olvidando algo muy importante y espero que les encante. Esta historia la pueden encontrar en Wattpad simplemente buscandola por su nombre, no se la pierdan y aprovechen que aún está en esta maravillosa plataforma.

 

18 comentarios:

  1. Hola! Que bueno que hayas vuelto a reseñar :) es raro cuando pasas un tiempo sin escribir y vuelves a hacerlo, yo me siento siempre torpe con las palabras.
    Sobre el libro me llama la atención que la protagonista sea doctora, como estoy haciendo pasantias en el hospital en la uni hace tiempo que busco una historia buena que se ambiente en el entorno hospitalario.

    Saludos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Si, en realidad me sentía muy torpe con las palabras y además sentía que me expresaba pésimo, pero en fin saqué adelante la reseña. Que genial que hagas pasatias en el hospital, no sabía eso, si es que lo lees, ojalá te guste, me encantaría saber qeu opinas :)

      Besitos y abrazos, nos leemos :*

      Eliminar
  2. Hola Lokilla!!!

    Me alegro mucho que vuelvas a escribir por motivación propia, ya sabes el dicho, déjalo ir, si vuelve, es que siempre fue tuyo, y eso no equivale solo en el amor, sino también en lo que hacemos, como escribir. Eso significa que lo llevas dentro. Sobre el libro, no es de los que yo leería, pero imagino que a las románticas les gustará algo livianito, aunque me pareció un poco cliché eso de que la relación se terminó porque el novio de turno se cambio de ciudad, jaja porfavor, cómo no van haber más ideas jaja. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ñatito!!! jajajaja
      Siii, estoy tan feliz de haber vuelto, solo estaba pasando por un mal momento nada más.
      Sobre tu opinión del libro por favor deja de matar mis ilusiones, eres como el Grinch del romanticismo, definitivamente lo he comprobado jajaja, no hay una sola historia que para ti sea convincente oye jaja, ay Dios.

      Espero que la siguiente si te pique aunque sea un pelín (bueno en sentido figurado) jajaja muchos besitooooos :*

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro mucho que hayas vuelto, el libro me llama bastante la atención, así que me lo apunto sin dudarlo.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves!!!
      Que bueno que te alegres que haya regresado :) y además que te llame la atención el libro, espero te guste :D

      Besitoooos :*

      PD: Ya te sigo, así que pronto nos leemos.

      Eliminar
  4. Hola!!
    No tenia ni idea de la existencia de este libro pero tampoco me llama mucho la atención :(
    BEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      En gusto COLORES siempre he dicho, así que ya vendrán libros que si te llamen la atención :)

      Besitooooos :*

      Eliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Me parece un libro totalmente de los que me gustan a mí y estoy deseando de leerlo :D
    Veo que has vuelto después de un tiempo, me alegro mucho cielo :D
    PD: Ya te sigo por aquí, me ha encantado tu blog, espero que te pases por el mío que es https://sehabladebooks.blogspot.com.es/
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Veo que eres nueva en mi pequeña familia de soñadores, así que te mando un abrazo apretadito y te doy la bienvenida :), me alegro mucho que te haya gustado el blog, además de la reseña, espero que pronto puedas leerlo y te guste igual que a mi :D

      Ya te sigo así que pronto nos leemos, besitooooos :*

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Te doy la razón con respecto a la portada, ¡me encanta!
    Con respecto al argumento no sé si me acaba de convencer. Últimamente me he vuelto un poco criticona con los libros, y no todo me vale -ayyyyy jejejeje-
    Gracias por la reseña.
    Te mando cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Me pasa lo mismo que a ti jajaja, de primera me gustan pero cuando empiezo a cranearlos, como que siento que no cierran del todo jajaja, creo que me uno al club de las criticonas jijij.

      Besitooooos :*

      Eliminar
  7. Hola!!
    La portada sin duda es preciosa y eso hace que me llama mucho la atención y además, la sinopsis me llama bastante. Pero eso de que termine de forma algo brusca no sé, no termina de convencerme.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Si, exactamente fue eso lo que me frenó un poquito, pero el libro me gustó, es muy lindo y dulce, si tienes algun tiempito libre y quieres algo ligerito, te lo recomiendo :)

      Un beso enorme :*

      Eliminar
  8. Hola de nuevo!! te he nominado a un Book Tag en mi blog: http://labibliotecadeathenea.blogspot.com.es/2017/01/book-tag-favoritos.html#more
    Espero que te animes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo !!!
      Que genial, me pasaré para ver que tal :), muchas gracias por nominarme, besitoooos :*

      Eliminar
  9. ¡Hola! <3

    Pues feliz año nuevo para ti también jajaja, aunque haya pasado casi que todo el mes de Enero.

    Yo es la primera vez que estoy por aquí en tu blog... ¡y me encantan las dos lunitas que están de fondo! Eso, y la sinopsis de éste libro con sus frases cortantes, inacabadas.

    ¿Nos vamos leyendo?

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Bienvenida a mi pequeña familia de soñadores, me alegra un montón que te haya gustado :)

      La sinopsis es muy intrigrante con sus frases inacabadas, realmente eso fue lo me atrapó jaja, ojalá puedas leerlo y te guste como a mí.

      Por supuesto nos vamos leyendo, ya te sigo así que estaremos al corriente, besitooooos :*

      Eliminar