viernes, 2 de junio de 2017

Reseña | Ni en sueños - Brenda Simmons 


Buen día soñadores de mi vida, no saben cuanto los he extrañado todo este tiempo, realmente se me ha hecho muy difícil estar alejada de ustedes y de mi blog. Me he perdido un montón de novedades y chismesillos de libros, pero ya me pondré al día cuando pueda, porque debo decir que hoy no vuelvo para quedarme definitivamente, pero si vuelvo para no irme por taaaanto tiempo esta vez (espero), les cuento muy resumidamente, que me encuentro en unas "mini-vacaciones obligadas" por el aluvión y las inundaciones que afectaron a varias regiones de Chile, incluida la ciudad donde vivo, mi universidad resultó muy afectada, así que suspendieron las clases por 3 semanas, 3 SEMANAAAAS!!!, que quiere decir eso, que se correrá el semestre, y quizás no tengamos vacaciones de invierno, es decir no podré viajar a ver a mis padres :( ... bueno, pero no, nos pongamos tristes aún y vayamos manos a la obra con la reseeeeeña de hoy que es "Ni en sueños" de Brenda Simmons.




Sinopsis 
Elisabeth Benedict es una chica acomplejada que no ha dudado en instalarse en España para seguir cuidando de su madre mientras esta cumple condena en una cárcel española. No se mira en los espejos, está obsesionada con su estatura y no tiene amigos de verdad. Beth no deja entrar a nadie en su pequeña burbuja. Sin embargo, un tipo absolutamente arrollador ha entrado en su vida y no porque ella lo haya dejado; se ha colado él solito.


La empresa de Jack Noyce ha adquirido la Corporación británica en la que trabaja Elisabeth. El ejecutivo está sorprendido, es la primera vez que una mujer permanece indiferente a su lado y que además lo considera imbécil o algo por el estilo. Por si fuera poco, la encuentra endemoniadamente fea y canija. Lo único que salva de ella es su sonrisa… 

Ella es fea, invisible y solitaria; él es guapo, seductor y multimillonario. Sin embargo, tienen algo en común: un pasado que los condiciona y al que deberán hacer frente. 
¿Serán capaces de luchar por un amor que no tiene la apariencia que ninguno de los dos esperaba?




El primer consejo que les daré es, que si algunas veces guardan libros porque tienen muy buena pinta, pero aparecen otros y al final no leen esos que guardaron y quedaron en el olvido, abran el "baúl de los libros olvidados", quizás se puedan llevar una sorpresa, como yo lo hice. Este libro creo que lo tengo hace más de un año, si no es que dos guardado en mi tablet y cada vez que quería leer algo nuevo, buscaba algo, compraba algo o simplemente leía de Wattpad, deslizaba mi dedo por encima, pero nunca me atreví a entrar en él, hasta hace 4 días.

Elisabeth es una chica de 22 años que ha vivido una vida bastante dura, pero a pesar de sus no más de 150 cm de altura, ha sabido hacerle frente a los problemas.

Beth sabe que jamás será una chica atractiva, que nunca voltearán a verla, su diminuta estatura, sus anteojos para leer y su cabello desaliñado son la combinación que ningún hombre desearía, pero a ella que más le da, por eso a diario se repite "Nadie puede hacerme daño, porque nadie me importa".

Jack es un apuesto hombre de 30 años, el típico empresario buenorro, exitoso, por el que todas las chicas mueren. Su vida no está ligada al sentimentalismo, más bien lo único importarte para él es un buen cuerpo y una noche prometedora, pero algo cambia cuando se encuentra a la pequeña e inteligente canija en el ascensor de la empresa en donde ambos trabajan.

Mada... cómo describir a este dulce de leche?, sin duda se ganó mi cariño en la historia, es una chica alegre, simpática y muy cariñosa, a pesar de su problema de sobrepeso y ansiedad por la comida, siempre le iluminó los días a nuestra pequeña Beth. 




La historia me gustó mucho, primero porque la protagonista no es la típica chica guapa o la típica chica del montón, ella es "fea" con todas sus letras y lo tiene asumido, su madre se lo ha dicho miles de veces, así que va por el mundo dándole codazos a la vida, empezando porque tiene que hacer malabares para llegar a fin de mes y además preocuparse de sus estudios y trabajo, de hecho ser "fea" más bien es para ella como una carga menos.

Me encantó que la protagonista sea tan pequeñita, porque me siento muy identificada con ella (aunque no soy taaaaan peque como ella eh), lo que me hace sentir que algún día también tendré mi historia de novela, solo que esta aun no comienza.

Sin duda es un libro que recomiendo leer, no me arrepiento para nada de haber buscado en mi "baúl de libros olvidados", ya que es una gran historia, realmente sentí una conexión muy bonita con los personajes. Si son de los míos que les gusta el drama romántico, sé que le gustará, no es una teleserie turca en lo dramática, pero tiene sus momentos y eso hace que ME ENCANTE. 

Mensaje especial: Si usted el que está leyendo esto es mi Ñatito picarón, sé que no le va a gustar el libro, porque tiene como tu dices un poco de "cebolla picada" no taaaan fina eso si, pero tiene jajaja y como tu eres un hombre de hojalata, este libro no es lo tuyo, así qué después no digas que no te lo advertí.

ME GUSTÓ:

- La personalidad de Beth.
- La estatura de Beth.
- Beth.


NO ME GUSTÓ:

- ...

Espero con todo mi corazón que les haya gustado la reseña, sé que estoy un poco oxidada después de tanto tiempo sin reseñar, pero como siempre la hice con mucho cariño y esmero para ustedes, les envío un abrazo enorme a la distancia, no saben cuanto los extrañé, ojalá pueda ponerme al corriente con las cositas del blog, antes de regresar a clases. Una lluvia de besos, pronto estaré de vuelta, ya que estoy sumergida en una serie que me tiene intrigadisisisisima y me gustaría mucho contarles sobre ella. Cariños ❤















6 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    No conocía para nada este libro pero ha despertado mi curiosidad la verdad, me lo llevo apuntado para cuando pueda leerlo.
    Me alegro mucho de que hayas encontrado en los libros olvidados una lectura muy positiva.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola lokilla!

    jajaja me he reído un montón con la nota que agregaste. Sí, soy un hombre hojalata jajajajaja. Y sí, no me gusta el libro, odio a los tipos guapos y millonarios, ¿Por qué? porque yo no lo soy y lo envidio jajajaja. El único punto positivo que le veo al libro, es que la protagonista es fea, eso ya es bueno. Lo demás ya sabes que no me gusta jaja. Y no te noté para nada oxidada, sigue escribiendo lokilla picarona jaja. ¡Saludos del gatito picaron!

    Pd: muchas gracias por el comentario que dejaste en mi blog, me gustó mucho. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, una buena reseña, aunque no me atrae mucho el libro me he entretenido leyendo tu entrada.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola tocaya de blog! ( nuestros blogs se llaman igual :P)
    Este libro no me termina de llamar, no suelo leer mucho del genero.
    Cariños para tiii <3

    ResponderEliminar
  5. Holaaa

    No conocía el libro pero con tu reseña me ha parecido muy interesante y me lo apunto!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Sí que me ha gustado la reseña, y la forma en la que te has parada a hablar de los personajes. Creo que los has definido muy bien. Me han gustado y caído bien los tres.
    Tiene pinta de ser una novela muy interesante, y nunca está de más una protagonista del mundo real!
    Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar