viernes, 19 de febrero de 2016


Dulce locura (Serie hermanos Martí) - Anna Casanovas




Sinopsis

Anthony Phelps es arquitecto y el menor de tres hermanos de una de las familias más ricas de Inglaterra. Sin embargo, desde muy pequeño sufre un problema que lucha por ocultar. Cuando lo trasladan a España por cuestiones de trabajo, Anthony conoce a Helena. En seguida conectan pero de repente, temeroso de que ella descubra su secreto, corta la relación. Hasta que, casi un año más tarde, se encuentran y Helena le pide consejo para seducir a un compañero de la facultad. Aunque Anthony cree morir al oír esas palabras, acepta ayudarla sin dudar para tener una excusa para volver a verla...







Crítica personal 

Lo primero que diré es que lo amé... me enamoré totalmente de Anthony ( ¿cuándo no?...) la historia atrapa desde el principio, me gustó la forma en que se desarrolló, el final un pelín rápido para mi gusto, pero no me puedo quejar de nada porque quedé flotando igual, pero cuando no quedo en la nubes con Anna ...bueno en fin lo recomiendo, me gusta que tenga esas partes chistosonas, como cuando y se tiraban indirectas y me entraban las ganas de ahorcarlos (jajajaja).

Puntuación: 9/10 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario