viernes, 18 de marzo de 2016

    Playlist de Marzo


Buenas noches soñadores, espero estén muy bien y animados porque ...ES VIERNES, relájense, descansen y disfruten el fin de semana yo al menos pretendo hacerlo aunque tengo harto que estudiar :( ...pero como también quiero pasarlo bien quiero hacer algo nuevo y he decidido crear una playlist de Marzo, algo que se me ha ocurrido hace muy poco mientras escuchaba mi música. Mi idea es crear mensualmente una lista con las canciones que más me tienen pegadas en el mes, algunas son antiguas, otras nuevas, pero eso da igual, creo que es una buena forma de conocerme un poco más por el estilo de música que escucho que en realidad depende de mi estado de ánimo, cuando ando triste, escucho romántica (muy masoquista yo) y cuando ando alegre y quiero carretiar (salir de fiesta), escucho desde cumbias hasta ElectroHouse que es lo que más escucho como lo dije una vez.
Bueno manos a la obra entonces...

Mi Playlist:

- Bang My Head - David Guetta feat Sia & Fetty Wap

- Another You - Armin Van Buuren, Mr Probz

- Policeman - Eva Simons, Konshens

- Firestone - Kygo Ft. Conrad Sewell

E’xs & Oh’s – Elle King

Fast Car - Jonas Blue, Dakota

Stressed Out - Twenty One Pilots

Work - Rihanna, Drake

Photograph - Ed Sheeran

Reality – Lost Frequencies, Janieck Devy

I know You - Skylar Grey ( “Fifty Shades Of Grey”Soundtrack)

Buy U a Drank - T-Pain, Yung Joc

Pillowtalk -Zayn

Como mirarte- Sebastian Yatra

Perdóname -Ricky Martin

Lo Aprendí deTi - HA ASH

Por fin teencontré - Cali y El Dandee, Juan Magan, Sebastian Yatra

Fuego denoche, Nieve de día - Ricky Martin

A mediovivir - Ricky Martin

Tal vez -Ricky Martin






Y bueno he finalizado, estas son las canciones que escucho todo el día, ando muy pegada lo sé, intenté ordenarlas lo mejor que pude, puse arriba las que me suben el ánimo y me ganas de saltar y abajo puse las que me dan ganas de meterme bajo mis sábanas y no salir en semanas...pero bueno todos tenemos días buenos y malos, espero les gusten y también espero sus opiniones o criticas, todas son bien recibidas, un abrazo grande grande a la distancia y una lluvia de besos, mis mejores deseos para este fin de semana, disfruten harto y recuerden, nunca dejen de soñar, reír y leer...




Vida hay una sola...

2 comentarios:

  1. Hola!! Encontré tu blog y la verdad que me gustó bastante, así que me quedo!!!

    Te dejo el mio por si quieres verlo:
    http://livingamongpages.blogspot.com.ar


    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: fabulosas propuestas musicales.Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar